Correos electrónicos como documentos vinculados

Con independencia del destinatario, cuando se envía un correo electrónico desde la ventana de reserva utilizando el botón “Enviar e-mail a…” tal y como se muestra en la imagen que se muestra a continuación,

el mail queda como documento vinculado a la reserva. Esto quiere decir que, en cualquier momento, a través del botón de documentos vinculados de la reserva, se pueden consultar los e-mails enviados desde la misma.

Además, al enviar un mail desde Turigest (tanto desde la ventana de reserva como directamente) el programa analizará cada dirección de correo de destino (incluyendo CC y BCC) y, en caso de que corresponda a la de un propietario, agencia, inquilino, etc. el correo quedará guardado como documento vinculado al elemento o los elementos en cuestión (propietario, agencia, inquilino, etc.).

IMPORTANTE: Esta vinculación se establece en el momento del envío y permanecerá incluso si se cambian las direcciones de e-mail del elemento al que ha quedado vinculado (propietario, agencia, etc.). En otras palabras, los cambios en los e-mails de contacto de cualquier elemento de programa no afecta en absoluto a los correos electrónicos ya vinculados.
Cuando se visualiza el contenido de un correo electrónico enviado desde Turigest, la información que aparece en el apartado “Detalle destinatarios” permanece inalterada desde el momento del envío, es decir, no se ve afectada por posibles cambios efectuados a posteriori en el nombre, e-mail, etc. de los destinatarios.

Lo mismo ocurre con la información de la reserva en caso de que el correo electrónico estuviara vinculada a una. Estos datos nos se ven afectados por cambios posteriores en la reserva.


Enlaces de interés:


Palabras clave: e-mail, correo, electrónico, vincular, vinculación, archivo, archivo, documento, asociar


Turigest 10.09c