Servicio BackUp OnLine

Turigest dispone de este nuevo servicio que se encarga de la realización de copias de seguridad de los datos del programa.

Cuestiones como recordar que hay que llevar a cabo esta importantísima tarea, programar una herramienta para que lo haga o preocuparse de proporcionar, verificar y conservar los soportes físicos sobre los que se vuelca la información, dejan ya de ser un quebradero de cabeza.

¿Cómo funciona?

Cada día, cuando se entra por primera vez en el programa se lanza directamente el proceso de copia. A continuación se muestra la ventana desde la que se lleva a cabo el proceso:

Esto garantiza la realización de una copia diaria siempre que el programa se utilice. De todas formas, en cualquier momento puede lanzar un proceso de copia desde “Herramientas”→“BackUp OnLine - Realizar copia”.

IMPORTANTE: Como el proceso de backup se lanza al entrar en Turigest, si éste se mantiene abierto de forma indefinida no se harán las copias de forma automática. En ese caso, o cuando se considere oportuno, se puede iniciar a voluntad el proceso de copia siguiendo las indicaciones de esta página.


¿Dónde se guardan las copias?

Las copias se guardan en servidores ubicados en un DataCenter con todas las medidas de seguridad proporcionadas por este tipo de instalaciones.

Si desea/necesita recuperar una determinada copia solo tiene que contactar con el servicio de soporte de Turisoft (Soporte Turisoft).

¿Qué incluye y qué no?

El sistema copia todo el contenido de la base de datos de Turigest incluyendo los documentos vinculados.

No incluye las plantillas de Word o documentos de cualquier tipo que estén dentro de la la carpeta “docs”.

¿Y la seguridad?

Los datos son empaquetados y encriptados antes de ser subidos al servidor, por lo que solo aquellos que conozcan la ubicación del fichero, su nombre y la contraseña de encriptación podrán acceder a esos datos.

Si está interesado en contratar este servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros (http://www.turisoft.com). Con mucho gusto le informaremos de las condiciones.


Enlaces de interés:
Lanzar proceso de BackUp OnLine


Palabras clave: copia, copias, seguridad, respaldo, backup, back, up, online


Turigest 8.15f