Efectivamente, incluso en el caso de reservas de propietario hay que especificar un inquilino en la reserva. Esto, a parte de ser una imposición de la propia lógica del sistema, responde a que muchas veces son personas que vienen de parte del propietario (amigos, parientes, etc.) y no el propietario mismo los que se ocupan el alojamiento. En estos casos se suelen tomar los datos de los inquilinos e introducirlos en el programa.
Si realmente es el propietario el que se aloja y no se desea especificar constantemente sus datos de contacto, basta con darlo de alta una única vez como inquilino y en las siguientes ocasiones recurrir al botón “Buscar” de la ventana de inquilino.
Igualmente no hay excepción a la hora de indicar el número de ocupantes. El sistema no admite que la cantidad de éstos quede sin especificar ni siquiera en el caso de reservas de propietario. De hecho, en estancias de este tipo también se pueden estar prestando servicios para los que es necesario conocer la cantidad de personas alojadas.
Enlaces de interés:
Palabras clave: preguntas,frecuentes,propietario,propietarios
Turigest 8.20