Al definir los complementos, disponemos de tres casillas en las que podemos especificar si el complemento en cuestión requiere control de stock y/o si requiere llevar o traer objetos a la vivienda:
Requiere control de stock
Hay que marcarlo cuando disponemos de un número limitado de unidades del complemento. Un ejemplo podrían ser las cunas.
Llevar a la vivienda
Se marca si la prestación del servicio que se define en el complemento requiere llevar algo a la vivienda. El caso de la cuna sería un buen ejemplo, pero también el de una botella de champán de bienvenida.
Recoger de la vivienda
Se marca si el complemento implica recoger algo de la vivienda una vez que el servicio se ha prestado. El caso de la cuna sería válido (hay que recogerla), pero el de la botella de champán no.
Para controlar fácilmente los complementos que tienen marcadas alguna de las casillas mencionadas antes, existe la posibilidad de obtener informes directamente desde el planning. Haciendo clic derecho sobre cualquiera de los días que aparecen formando el calendario de la línea superior del planning, aparecerá un menú como el que se muestra a continuación:
Desde el que tendremos acceso a varios informes con los diferentes tipos de complemento que estamos comentando. Veamos un ejemplo:
Turigest 7.06a